Novedades Co.P.E. newsletter 04
Especial Encuentro Anual CIDEU 2015 Urbanismo Inclusivo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24, 25, 26 y 27 de febrero.
Un recorrido por el encuentro anual CIDEU Revivimos el acto de apertura y la recepción de las autoridades y representantes de más de 60 ciudades de Iberoamérica encabezado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y la Subsecretaria de la UCPE, Silvana Giudici; la presentación de los proyectos estratégicos y la realización de los talleres de trabajo sobre Urbanismo Inclusivo.
El Encuentro CIDEU como espacio de reflexión, enriquecimiento y construcción de estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas. Durante este encuentro el tema a desarrollar fue Urbanismo Inclusivo. De esta manera, las distintas ciudades que participan de CIDEU compartieron sus experiencias y metodologías para lograr una ciudad más inclusiva que incorpore a todos los ciudadanos en el diseño urbano reconociendo que existen diferentes formas de usar y vivir la ciudad.
CIDEU
Pensar la Ciudad - Proyectos presentados
Bajo el lema del “Urbanismo Inclusivo” el Encuentro, fue una gran oportunidad para poder compartir conocimiento y conocer las experiencias de las ciudades de la red, a través de los proyectos estratégicos presentados. Aquí podrán acceder a las presentaciones.
Unidad de Coordinación del Plan Estratégico

Bolívar 191, 1er Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(011) 4331-1835 / 4342-8624
coordinacion_ucpe@buenosaires.gob.ar

www.buenosaires.gob.ar/cope